Dado que mi sombra es un poco “fashion victim” y tiene muy poca personalidad, no me sorprendió su ultimátum:
"O me haces el photoshop o dejo de seguirte."
Me hallaba ante la disyuntiva de tener un reflejo de talla 32 o no tener ninguno.
Desde ese día camino eludiendo sol y focos, para que nadie sospeche de la mujer sin sombra.
Hay personas en cuyas manos está la posibilidad de patrocinar cuerpos sanos. Los diseñadores de moda deberían ser más conscientes de la influencia que pueden llegar a ejercer en adolescentes, mujeres y hombres, inseguros, que buscan una mayor aceptación.
Hace unas semanas, los medios de comunicación se hicieron eco de un hecho alarmante. La foto que podéis ver fue retocada (¡menos mal que no es real!); se redujo la figura de esta modelo hasta llegar a un efecto extremo, que se aleja del atractivo. Además, la modelo fue despedida por sobrepeso. ¿Nos estamos volviendo locos?
dios mio... soy incapaz de imaginar hasta qué punto puede llegar la estupidez humana....
ResponderEliminarIncreíble.
ResponderEliminarCreo que a nadie le pude resultar atractiva una chica así. De todos modos, ésas malditas fotos de modelos hiperdelgadas nos influyen tanto que incluso podemos llegar a hacernos daño.
Maldito photoshop. (Aunque es peor cuando la foto es real)
La foto da mucha grima... no sé que pretenden vender.
ResponderEliminar¡Saludos!
El llegar a aceptarnos tal como somos y querernos por lo que somos sería el principio del fin de la sociedad consumista.
ResponderEliminarSI, todos nos estamos volviendo locos;
ResponderEliminarpero ojo! alguna locura es tan bendita!!!!
Hay una revista en Alemania, creo, que usa mujeres de talla normal en sus reportajes. Como un anuncio de Dave pero en paginas de prensa. Lo curioso es que a raiz de estas publicaciones las modelos "ordinarias" que salen en ella se están convirtiendo en las más buscadas en la red, cosa de la cual me alegro.
ResponderEliminarEsto me recuerda a mi gran amor platónico. Una mujer que se basa en su gran talento para destacar y que huye de convencionalismos sociales absurdos. No es un bellezón, ni es una sílfide. De hecho el único pelo que se depila de todo su cuerpo es el que genera en las cejas, y por una cuestión estética que la lleva a "tunearselas". Amanda Palmer, con su ligero sobrepeso, sus medidas cotidianas y ese olvido voluntario de las cuchillas hace que aborrezca aún más los canones de belleza occidental.
PS: Lo de bajar con el publico lo hacen siempre, aunque hacerlo a ritmo de algunas plantas sólo desde este último disco. Recuerdo con muchísima nostalgia esas congas que nos montábamos con ellos por toda la sala de conciertos, de hecho eran ellos los que las iniciaban. El caso es que habré visto más de 500 conciertos en toda mi vida y jamás he visto nada como esto
Es una vergüenza lo que están haciendo con los adolescentes.
ResponderEliminarAlguien debería parar ésto.
Besos.
Dios de mi vida. Pero qué ganas de hacerse daño, digo yo.
ResponderEliminarUn abrazo, Lucía :D
Cuando ví la foto me quedé alucinada, es que da hasta grima porque, además, se ve muy claro que la cabeza no se corresponde con el cuerpo, se han pasado de retoques.
ResponderEliminarUn beso enorme, preciosa.
para para, dejame ver si entiendo... esa imagen la retoco un dieñador, y es una campaña real??? crei que la habias tocado vos como para ironizar y reforzar el punto, que frustracion che... tenes toda la razon, pero ojo, estos tipos son muy tristes, pero uno tambien es el idiota que se cree que tienen la verdad. Me indigna te soy sincero, esa gente no deberia existir, o por lo menos, no deberia estar en el puesto que esta, ni tener el poder que tiene.
ResponderEliminarAndo de vuelta, gracias por pasarte, te espero cuando quieras, un abrazo
Igual me paso 3 pueblos, pero creo que el problema no es si los diseñadores de moda escogen tal o cual modelo... el problema es que estamos en una sociedad donde la moda influye tanto.
ResponderEliminarbsos! =)
Totalmente locos. La realidad es que hay mujeres con esas medidas y personas y/o empresas que lo apoyan. Basta ya!!!!
ResponderEliminarSaludos
Creo que ya estamos locos!!, el problema es que mucha gente consume esas locuras para estar bien y equilibrada…lo cual…claro…es paradójico. La realidad de este mundo supera cualquier ficción…no en vano dicha frase es tan famosa.
ResponderEliminarSalutes!!!!
A veces pienso... nos estaremos idotizando todos!!! jeje... muy buen post... un abrazo!
ResponderEliminarMe molan mis cinco kilos de mas, cantidad..... jajaja. Me gusta el queso, y el jamón, y me mola mogollòn estar jamona...
ResponderEliminarellos son los locos, prefiero que las mujeres tengan cuerpos normales por así decirlo
ResponderEliminardeberas que con ver ese tipo de gente
me da coraje al saber que estan hechando a perder sus vidas, en fiin un besito bonito y gordito jeje :*
la anorexia y la bolumia 2 males que aquejan a las chicas... (y la bigorexia a algunos hombres)
ResponderEliminarHace tiempo, querida, que la humanidad estáa loca.
ResponderEliminarComo decía mafalda, me pregunto si dios patentó alguna vez esto del manicomio redondo.
Supongo que no.
xD
Saludos de kiwi dulce!
La imagen que vale mil palabras... Brillante Lucía, tu blog es muy inteligente... El mundo se está volviendo loco. Hay mucha estupidez y falta de sensatez, lamentablemente...
ResponderEliminarque horror, vivimos en un mundos de locos
ResponderEliminarEs denigrante, y es una estupidez. Los humanos nos hemos vetado tanto ya.
ResponderEliminarPor cierto, me gusta mucho el nombre de tu blogspot.
Me iré pasando,
un beso! :)