lunes, 14 de enero de 2013

Historia (real) de la vuelta a UK

La última vez que viajé a Reino Unido, para no variar, usé una amplia gama de medios de transporte.Y en el segundo de ellos, - un tren de alta velocidad - , una vez terminado el "apasionante" documental "Los 10 animales más mentirosos", una mujer muy meticona (claramente, aún seguíamos en España), al hilo de algunas bromas sobre el gran tamaño de mi maleta, me relató cómo en su primer viaje a EE.UU. conoció a un misionero cuyo único equipaje era un cepillo de dientes.

Ya en el aeropuerto (tras tomar el tercer medio de transporte - el metro -, y antes de tomar el cuarto -el avión-), compré El País, para entretenerme durante el tiempo de espera.

Una vez en el avión, comprobé mi mala suerte: una madre y su bebé llorón iban a ser mis más próximos compañeros de viaje.
Mientras seguía hojeando el periódico, encontré esta viñeta de El Roto, que me pareció muy apropiada para  mis circunstancias.


Además, durante ese vuelo amenizado de manera altruista por un niño con una increíble habilidad para ensordecer al personal, pude ver la puesta de sol sobre el Canal de la Mancha.



Así que aquí estoy, de nuevo haciendo una progresiva transición desde mi vida española hasta las costumbres inglesas. Que ya podían vender mantecadas en el Starbucks...

14 comentarios:

  1. Me ha gustado la viñeta, realmente interesante. Aunque creo, que sin la ayuda del bebe también habría captado tu atención la viñeta, dado que a fin de cuentas, tu estabas cambiando de horizontes o ampliándolos, y asimismo también cambiando de perspectiva.
    Te sigo.
    PD: Te invito a dejarte caer por mis blogs donde encontraras historias del dia a dia a las que no solemos prestar atención a diario y reflexiones personales acerca del mundo en si, de la sociedad y de uno mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que tienes razón. Ahora paso a visitarte. Y gracias :)

      Eliminar
  2. Hace años que arrastro esa maldición: avión que cojo, niño llorón que me toca, y la perspectiva que me pasa por la cabeza es la de Herodes. :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo hasta ahora he tenido suerte... El año pasado, mi padre voló junto a una mujer con pánico a los aviones... creo que eso es incluso peor. Jeje. (También para la pobre mujer, claro)

      Eliminar
  3. Tengo una amiga que viaja mucho en avión que siempre se queja de los niños llorones, creo que les debe sentar mal el cambio de presión... ¿LLoran los niños ingleses tb?

    bss


    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los viajes dan para multitud de historias.

    Que te vaya bonito en tu vuelta a tu ¿normalidad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Fue un día muuy largo. Muchas gracias :) Que te vaya bonito a ti también.

      Besos

      Eliminar
  5. Lo mejor es estarse encerrado...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Entonces no pasa nada ni malo, ni bueno! Abrazo

      Eliminar
  6. Je je si es que viajar siempre es una experiencia aunque no te muevas de casa, verdad?? :P

    Besazos y muchísima suerte en todo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Yo ahora tengo un poco dos casas...

      Muchas gracias. Un abrazo grande

      Eliminar
  7. No venden mantecadas?
    Deberían intervenir ese país...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que dárselas a conocer, así a lo mejor se plantean el quedarse en la Unión Europea. Jaja.

      Besos

      Eliminar