domingo, 24 de julio de 2011

Descanso por vacaciones

Por suerte, este mes de Julio vivo en modo nómada. Después de visitar tierras portuguesas, el pasado fin de semana fui a Madrid y desde allí volé a Barcelona.
De la capital española recomiendo, a quien pueda acercarse, la exposición de Antonio López, porque es simplemente emocionante, aunque yo prefiero, frente a los óleos hiperrealistas de la Gran Vía, algunos de sus dibujos a lápiz.
La ciudad catalana me encantó, me quedaría especialmente con Montjuic (y las vistas desde el edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña), el parque Güell y el interior de la Sagrada Familia.

De nuevo me encuentro preparando las maletas, así que, dado que tanta ruta me impide actualizar el blog con la frecuencia deseada y leer y comentar a otros compañeros virtuales, me tomo unas vacaciones.

¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Unas vacaciones de este mundo para ir a investigar el real, siempre merecen la pena, disfruta esos viajes! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Usted siga de trotamundos, que acá la esperamos! Claro que, en mi caso, te espero en Siberia.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes y disfruta, te esperaremos.

    Besos veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. La expo de Antonio López es brutal, buena recomendación.

    Feliz "descanso".

    ResponderEliminar
  5. Disfrute, mi querida, disfrute mientras pueda.

    ResponderEliminar
  6. Que sigas disfrutando de tus viajecitos. Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta, en cuanto pueda iré a ver a Antonio López.

    ResponderEliminar
  8. Buen verano y buenas vacaciones, Lucía!!!
    Be happy!

    Elena (Buenas Noticias)

    ResponderEliminar
  9. Te echaré de menos. Disfruta mucho. Yo llego a la ciudad condal el día 3 de agosto para embarcar en un crucero a Italia y pasar 3 dias en Roma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y que descanses feliz, yo regreso :)

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  11. Uff! No paras, eh? Yo acabo de volver.
    Estoy de acuerdo contigo en que las vistas desde Montjuic son maravillosas.
    Pásatelo bien y disfruta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar