sábado, 1 de agosto de 2009

Eva quiere enamorarse.

Cuando por fin Eva se desenganchó de aquel fumador empedernido que, según ella misma dijo resultó ser un cabronazo (palabras textuales), se prometió ignorar al género masculino.
Pero meses más tarde, y con ocasión de la llegada a su ciudad del circo, se enamoró perdidamente de un funambulista. Un amor con fecha de caducidad, pues el circo partió a las seis semanas y con él, el funambulista, quedando el corazón de Eva temblando sobre el alambre por el que antes caminaba su amado.

Han pasado meses desde la partida del circo y ella ansía volver a enamorarse. Le han dicho que el amor no se busca, que te encuentra él a ti. Está cansada de esperar, así que se ha cosido un corazón rojo gigante en una camiseta en la que ha escrito la frase: “El amor es igual que un imperdible, prendido en la solapa del azar”; porque nadie dijo que no se pudieran dejar pistas…

3 comentarios:

  1. Yo creo que si Eva ha elegido mal hasta la fecha (¡atención, atención, detecto a otra autosaboteadora romántica!)es por algo. En el amor, como en todas las cosas, siempre hay que tener presente un proverbio chino "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece". Hasta entonces, substitutos...

    Gracias por las recomendaciones, pero ya soy fan de todas las bands que me mencionas.De hecho, no pare hasta convertir al "lado Catpeople" a mis amigos mas melomanos. Con este grupo me paso igual que con Vetusta. Me cayeron bien instantaneamente solo por su nombre :)

    Saludos caprichosos ***

    ResponderEliminar
  2. Pero enamorarse no es fácil, hay que sentirlo... y llegar a notarlo en cada poro de nuestra piel, en cada latido...

    Yo creo que cada cual lo siente (o casi mejor decir lo necesita) de una forma; una chispa que se hace esperar, y que por mucho que corremos, como en las pesadillas, no llegamos antes a alcanzarla.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase del amor es un imperdible ¿es de calamaro?

    ResponderEliminar