lunes, 17 de agosto de 2009

La denuncia.

El Viernes pasado, aproximadamente a las 03.00 horas, cuando caminaba por la avenida Villamayor de regreso a mi casa, observé cómo un coche marca Mercedes con matrícula SA 5207 H, de color burdeos, que circulaba a gran velocidad, frenaba bruscamente a la altura de un hombre que caminaba por esa misma avenida unos 15 metros delante de mí.

Las extrañas circunstancias me asustaron y me escondí en un soportal de un local comercial, desde donde pude ver que la ventanilla del copiloto se bajaba y asomaba desde el interior de esa posición del vehículo la cabeza de una mujer de raza blanca y cabello rubio muy largo. La mujer portaba un arma de fuego y apuntaba al transeúnte. Vi cómo ella le decía unas palabras, que no alcancé a oír, tras lo cual, le disparó dos veces. El coche arrancó y se alejó a gran velocidad.

Una vez el coche hubo desaparecido, salí del lugar en el que me había escondido y acudí en ayuda del hombre al que habían disparado minutos antes. Había un gran charco de sangre. Le tomé el pulso, pero ya era demasiado tarde, estaba muerto.

9 comentarios:

  1. Esta entrada quiero dedicársela a Raquel, por dos razones: la primera, por invitarme ayer a ver con ella el concierto homenaje a Elvis, qué grande Javier Arias (ganador del concurso europeo "Elvis impersonators"); y la segunda, porque hemos compartido momentos de prácticas de procesal, redactando textos lo mejor que podíamos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la redacción de los hechos señorita Corujo, me he quedado con ganas de más..., jaja.
    Aquí se ve claramente como pueden influir determinadas series de televisión en la mente de algun@s perturbad@s, jaja.
    Me alegra saber k te lo pasaste tan bien con los firki-imitadores de Elvis. No esperaba menos de una friki-fan!.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonito Lucía, gracias por la dedicatoria.
    Desde luego que espero verte por aquí cada 16 de agosto para disfrutar con los "friki-imitadores" (pero qué envidia la de algunos, cómo se nota que no lo han vivido, jajaja) y espero seguir compartiendo prácticas, no sé si de procesal otra vez, aunque fjo que nos caerán muchas por todas partes. De todas formas prefiero compartir otras cosas, como los buenos momentos que seguro volveremos a pasar este año.
    Enhorabuena por el blog y gracias por hacernos pasar un rato agradable mientras te leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaj. Raqueli pelotaaaaa!!!. Envidia ninguna...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué capullo que eres, diciéndome cosas feas públicamente... de pelota nada, jaja. Ésta te la guardo bien guardada, hombre ya. Y te recuerdo que ya van muchas... y no te digo una ordinariez porque no es el lugar, que si no verías tú, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Vaya campo de batalla más raro, bueno, adaptándose a los tiempos, supongo.
    Besicos para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Si las palabras hubiesen sido escuchadas igual la historia hubiese acabado con otro transeunte tomando el pulso a dos cadaveres... Creo que esto demuestra que muchas veces es mejor no enterarse de lo que pasa xD

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Lo cierto es que desconocía que alguien ajeno a mi circulo pudiese llegar a leer lo que pongo, pero me alegra que empiece a llegar a otros, y más si como dices te ha gustado. Por mi parte, he de reconocer que me ha gustado bastante lo que he leido por aquí, y que me da a mí que me voy a hacer algo habitual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sé bienvenido zionenllamas. A tu blog llegué, gracias a mi afición por hacer turismo de blog y a que encontrara el tuyo en el de cajaderecuerdos.
    Me alegro de que te haya gustado lo que has leído.
    Interesante giro el que das a mi historia añadiéndole una nueva víctima, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar